Nosotros

Conoce más de VA31

Acerca de VA31

Canal 31

Somos Visión América, Canal 31, el cual  nació en Costa Rica hace 33 años, como un medio de comunicación y orientación cultural, social y espiritual para Costa Rica y el Mundo.

Han sido muchos los retos  que todos estos años  hemos afrontado para mantener el canal al aire,  y en todos Dios ha sido fiel y nos ha ayudado  manteniéndonos firmes en la visión de llevar el mensaje de evangelización y ser como nuestro lema lo dice: Transmitiendo desde Costa Rica para un Mundo Mejor.

Transmitimos 365 días al año, 24 horas de programación en español, teniendo señal Digital y actualmente con Telecable también nos pueden sintonizar a nivel nacional, contamos con Streaming por Facebook Live  desde nuestra página @Canal31VA y por medio de nuestra aplicación para terminales móviles, y estamos expandiendo nuestra cobertura por medio de compañías de Televisión por Cable.

En este tiempo de crecimiento nos hemos  acercardo a la  sociedad civil, organizaciones y empresas para que conozcan nuestra labor y poder buscar opciones de colaboración mutua, en busca del bienestar de país con un programación orientada a la familia,  segmentada en edades y basadas en nuestros conceptos de información, formación y acompañamiento, de acuerdo a nuestros valores.

VISIÓN

Visión América

Somos el mejor medio de comunicación mundial compartiendo el mensaje de la verdad  y reconciliación entre el hombre y su creador.

MISIÓN

Por medio de nuestra programación llevamos un mensaje transformador de vidas,  familias,  comunidades y  naciones, por medio de nuestras plataformas de comunicación y presencia en medio de la sociedad.

VALORES

  • Integridad
  • Solidaridad
  • Excelencia
  • Fe
  • Amor
  • Unidad
  • Responsabilidad

¿Listo para ser parte de los visionarios ?

Donación
Translate »